Términos y condiciones

Sobre Hecho en Calvillo

Hecho en Calvillo es una plataforma web que busca llevar una pequeña parte de este hermoso pueblo a cualquier rincón del país, creado en 2019. Puede contactar con nosotros en cualquier momento a través de contacto@hechoencalvillo.com

1. CONDICIONES GENERALES DE VENTA: el presente documento, contiene las condiciones generales de venta para nuestra web www.hechoencalvillo.com. Las partes acuerdan que su relación se regirá exclusivamente por estos términos y condiciones, excluyendo cualquier condición previamente citada en la web o establecida por un representante autorizado de nuestra compañía.

2. VALIDACIÓN DE LOS PEDIDOS: todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. Hecho en Calvillo se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si el artículo está agotado, Hecho en Calvillo se reserva el derecho primero, a informar al cliente que el producto no está disponible y conocer su conformidad de enviarle un artículo alternativo de similares o superiores características y del mismo valor. Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación.

3. PRECIO DE LOS PRODUCTOS: los precios indicados en la web son válidos durante 7 días. Los precios incluyen los gastos de procesado de los pedidos. En el detalle de la compra que se enviará al cliente, vendrán incluidos los precios de los productos y los gastos de procesado del pedido.

Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles, excepto si hay cambios significativos en los costes, incluido el IVA, salvo por error u omisión.

Cualquier promoción ofrecida a través de bonos de descuento, será válida en un determinado periodo de tiempo. Hecho en Calvillo se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los precios ya incluyen el IVA o los impuestos aplicables en cada producto.

Si el cliente necesita que se emita factura, los datos serán recibidos únicamente por medio del correo electrónico, estos deben ser enviados dentro de los 3 días posteriores de recibir el paquete, en caso contrario no podrá emitirse y Hecho en Calvillo queda libre de toda responsabilidad.

4. TASAS DE TRANSPORTE: Por seguridad y comodidad, ponemos al alcance del cliente el poder de elegir entre distintos servicios de entrega (En Tienda y envío a todo México) y que así obtenga los mejores servicios sobre sus pedidos. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.

5. EMBALAJE: a menos de que se disponga de otra manera, Hecho en Calvillo responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a Hecho en Calvillo que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.

6. MODALIDADES DE PAGO: los descuentos y códigos promocionales serán únicamente aplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido. Hecho en Calvillo se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. Nuestra empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.

7. PÉRDIDAS Y DAÑOS: Hecho en Calvillo no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a Hecho en Calvillo un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo.

8. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN: los artículos pueden ser devueltos dentro de los 7 días siguientes de la fecha de su recepción, siempre y cuando sea con justificación justa y aplicable a la garantía de cada producto. Los artículos que tengan un problema de talla (que la talla recibida sea diferente a las medidas indicadas en la página) o que tengan un problema de calidad, podrán ser devueltos sin ningún coste de envío. Las devoluciones realizadas por cualquier otro motivo, correrán a cargo del cliente. Para minimizar los gastos de envío, Hecho en Calvillo facilita a los clientes una etiqueta de devolución, cuyo valor será retirado del importe de su reembolso. El coste de la etiqueta depende del peso del paquete que se devuelva. Los artículos deben ser enviados en su embalaje original y en un estado impecable, tal y como se recibieron. La devolución monetaria empezará 24 horas después de que nuestra empresa reciba los artículos devueltos, esta puede demorar hasta 48 horas en que se vea reflejado en su cuenta bancaria.  Los productos con fecha de caducidad no mayor a 15 días no pueden ser devueltos, por ejemplo: el chamuco, las empanadas. Hecho en Calvillo se reserva el derecho a denegar el reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de venta.

9. CAUSAS DE FUERZA MAYOR: Hecho en Calvillo no será responsable en ningún caso del incumplimiento de las obligaciones estipuladas en estas condiciones en caso de accidente de fuerza mayor, como catástrofes naturales, incendios, guerras, huelgas, disturbios, atentados, inundaciones, imposibilidad de obtener materias primas o en cualquier circunstancia que quede fuera del alcance de la compañía.

10. HONORARIOS Y GASTOS LEGALES: el cliente se compromete a indemnizar a Hecho en Calvillo por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.

11. RESPONSABILIDAD: Hecho en Calvillo se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. Nuestra empresa no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente nos informe dentro de los 7 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición.

12. GARANTÍA: todos los productos vendidos por Hecho en Calvillo tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material y de fabricación. Todos están fabricados conforme a las normas industriales correspondientes. Esta garantía reemplaza y excluye cualquier otra garantía no expresamente establecida en este documento, ya sea explícita o implícita por ley o de otro modo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún agente, empleado o representante de Hecho en Calvillo está autorizado a renunciar a los términos de esta garantía ni a realizar modificaciones, adiciones, declaraciones o garantías que no estén incluidas aquí. La garantía es válida después de 7 días a partir de la fecha de entrega.

13. RECURSOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Hecho en Calvillo se exime de toda responsabilidad en caso de pérdidas directas o indirectas, daños o gastos directos o indirectos que surjan directa o indirectamente de la venta, manejo o uso de los artículos, o cualquier otra causa relacionada. La responsabilidad de nuestra compañía se limita únicamente al reemplazo de artículos que no cumplan con este contrato y al reembolso de un monto equivalente al precio de compra de sus artículos, incluso en el caso de una queja relacionada con el incumplimiento de esta garantía. Si Hecho en Calvillo reclama la devolución de ciertos artículos, estos deben devolverse de acuerdo con las instrucciones establecidas por nosotros. Los recursos mencionados en este párrafo constituyen el único y exclusivo recurso que puede ser presentado por el comprador. Hecho en Calvillo se compromete a actuar de buena fe para remediar cualquier incumplimiento de responsabilidad.

14. RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: el comprador declara que los artículos solicitados, son adecuados al uso al que van destinados. En ningún caso se podrá cuestionar la competencia o el juicio de Hecho en Calvillo en la selección y / o el diseño de los artículos presentes en www.hechoencalvillo.com. El comprador declara que el uso de los artículos cumplirá con todos los requisitos gubernamentales aplicables. Dentro de los límites especificados por la ley aplicable, el cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Hecho en Calvillo, su grupo, sus agentes, sus empleados, sus representantes o cualquier empresa afiliada. Esta compensación incluye todos los costos (incluidos los honorarios legales) de los daños y perjuicios derivados de reclamaciones y sanciones reales o reclamadas, impuestas por Hecho en Calvillo por cualquier violación de cualquier ley estatal, regulación regional o cualquier otra.

15. GENERAL – Nuestra Compañía se compromete a suministrar únicamente los productos conformes con la Ley de Normas Laborales Justas de 1939 (Fair Labor Standard Act of 1939).

16. EMAILS Y SMS – Cuando se registra en nuestra web y acepte recibir información de marketing, podremos enviarle emails y mensajes con novedades y promociones. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja en cualquiera de los mensajes o emails que le enviemos, en cualquier momento. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra política de privacidad.

Nota: nuestra compañía no acepta ningún tipo de reclamación sobre pedidos realizados hace seis meses o más. Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de la presente política en cualquier momento sin previo aviso.