¿Quiénes somos?

¿Qué es Hecho en Calvillo?

Hecho en Calvillo es una plataforma web que busca llevar una pequeña parte de este hermoso pueblo a cualquier rincón del país, para que así cada persona pueda disfrutar de las maravillas que ofrece este pueblo noble, tierra pródiga de gente laboriosa y frutos generosos.

Misión

Impulsar la gran variedad de productos locales y al mismo ponerlos al alcance de las personas, haciéndolos llegar a cualquier rincón del país.

Visión

Ser reconocidos como una organización que ha logrado potenciar la Magia de Calvillo, siendo un distribuidor internacional de todos sus productos, incluyendo su historia y cultura.

Valores

Para nosotros el Trabajo en equipo es fundamental pues sabemos que separados podemos hacer lo difícil, pero juntos lo imposible, por esto cada día damos nuestro mayor Esfuerzo en todo lo que hacemos, además de que tenemos esa Dedicación en nuestros servicios, productos, clientes y colaboradores, lo cual al final genera una Confianza hacia nosotros y nos distingue como una organización Perseverante que busca cada día ser mejor.

Síguenos en redes sociales

Contáctanos

Aquí está Calvillo TU nuestro Pueblo Mágico